COMUNICADO Nº5

Junto con saludarles cordialmente y esperando estén bien de salud junto a sus seres queridos, comparto información respecto al funcionamiento del establecimiento por todo el mes de marzo.

1)    Las semanas del 15 al 19 de marzo se mantendrán las clases on line para nuestros niños y niñas. Se mantienen los horarios establecidos que podrán tener modificaciones que serán informadas oportunamente por cada profesor jefe.

2)    La semana del 22 al 26 de marzo, también mantendremos las clases on line para nuestros niños y niñas, en los mismos horarios entregados.

Paralelo a esto, el departamento de convivencia escolar, UTP e inspectoría general realizaremos un retorno presencial gradual de estudiantes focalizados. Iniciaremos con los estudiantes nuevos que ingresaron por el Sistema de Admisión Escolar en una actividad que denominamos “Conociendo nuestro colegio”. Esta actividad de inducción tiene como objetivo ser una instancia de acogida y divertimento para nuestros estudiantes, con un sello lúdico y recreativo.  (la realización de esta actividad está sujeta a las medidas que emanan desde la autoridad sanitaria y serán informadas durante la próxima semana a los estudiantes que les corresponde).

3) Reiteramos que cualquier estudiante que requiera un equipo computacional para asistir a clases online o que necesite  BAM de internet,  la puede solicitar al correo: inspectoriageneralbcv@edununoa.cl o jorge.cortes@cmdsnunoa.cl

4)    Y recordar que si usted tiene consultas y/o problemas de conexión a clases, activación y resolución de correos electrónicos: soporte.bcv@edununoa.cl

Ñuñoa, 12 de marzo 2021.