Comunicado Nº6

Junto con saludarles cordialmente y esperando estén bien de salud junto a sus seres queridos, como es de conocimiento público nuestra comuna ingresó a cuarentena, por lo que todas las actividades presenciales con estudiantes quedan suspendidas, (habíamos iniciado con dos jornadas presenciales de acogida para nuestros octavos básicos).

También nuestros docentes y asistentes de la educación se encuentran realizando trabajo remoto para el resguardo de la salud de toda nuestra comunidad educativa. Por lo cual, y hasta nuevo aviso todo el programa educativo del establecimiento se mantendrá de manera remota.

Entrega de textos escolares: Realizaremos la entrega de textos escolares de apoyo al aprendizaje de nuestros estudiantes, el día martes 30 de marzo entre las 09:00 y las 13:00 hrs. Los textos que se entregarán corresponden a:

• –  Ciclo inicial (transión menor y transición mayor): rezagados que no hayanretirado los textos.
  • –  1ero y 2do Básicos: rezagados que no hayan retirado los textos.
  • –  3ero y 4to Básicos: Se requiere que asistan todos los apoderados dado quellegaron los textos faltantes de Lenguaje, matemática, orientación y tickets de salida.
  • –  5to y 6to Básicos: rezagados que no hayan retirado los textos.
  • –  7mos Básicos: Se requiere que asistan todos los apoderados para el retiro delos textos escolares.
  • –  8vos Básicos: no han llegado los textos de octavo básico, por lo que, NODEBEN ASISTIR.

Canastas de alimentación JUNAEB: Las canastas serán entregadas el día martes 30 de marzo entre las 09:00 y 12:00 hrs. Inspectoría General, informará a profesores jefes y representantes de los cursos oportunamente.

El equipo directivo se encontrará realizando turnos éticos en el establecimiento en caso de algún miembro de la comunidad tenga un requerimiento.

Les recuerdo los correos electrónicos:

• –  Si usted tiene consultas y/o problemas de conexión a clases, activación y resolución de correos electrónicos: soporte.bcv@edununoa.cl
  • –  Si requiere un equipo computacional para las clases online o BAM de internet lo puede solicitar al correo: jorge.cortes@edununoa.cl
  • Si requiere un Certificado de alumno regular y/o matrículas, informes de personalidad, informe de evaluaciones 2020 : certificadosbcv@edununoa.cl

Como estamos en Cuarentena, les solicitamos que puedan asistir con su salvoconducto al establecimiento, este debe ser emitido en el siguiente link https://cmv.interior.gob.cl/ingreso , el permiso es “Permiso Temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos”.

Natalí Leiva Cuello

Ñuñoa, 26 de marzo 2021.