COMUNICADO N°7

Junto con saludarles cordialmente y esperando estén bien de salud junto a sus seres queridos, procedo a brindar información relevante que beneficia a nuestras y nuestros estudiantes.

1.- Entrega de textos escolares pendientes: dispondremos de los días miércoles 5 y jueves 6 de mayo para la  entrega de textos que aún no han sido retirados. Entre las 09:00  a 13:00 hrs. en el colegio. ESPECIFICACIONES: pueden asistir los apoderados que no han retirado sus textos desde tercero a séptimo básico. Los estudiantes de octavo es menester su asistencia debido a que dispondremos de los textos de: lenguaje, historia e inglés.

2.- Entrega de insumos computacionales: con el compromiso de asegurar los procesos educativos de todas y todos nuestros estudiantes, hemos adquirido 100 bam de conexión a internet y 100 tablet, por lo cual, aquellas familias que requieran alguno de estos dispositivos, pueden enviar un correo a su profesor jefe del curso solicitándolo, o bien enviar el requerimiento por mail al Inspector General don Jorge Cortés a la dirección: jorge.cortes@cmdsnunoa.cl

Los días que se entregarán los equipamientos serán los días martes 4 y jueves 6 de mayo en nuestro establecimiento entre las 09:00 a 13:00hrs. ***Este beneficio está dirigido a quienes no han recibido insumos considerando el 2020 y 2021.

3.- Proceso de Reevaluación 2020 PIIE y Proceso de Evaluación 2021: nuestro Programa de Integración e Inclusión Escolar, retoma el proceso de evaluaciones los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo, de forma presencial. Aseguramos como equipo directivo, para vuestra tranquilidad, que contamos con todos los insumos necesario y protocolos para realizar un proceso evaluativo que vele por la salud y bienestar tanto de nuestros  estudiantes, familias y del equipo profesional a cargo. El horario es desde las 8:30 a 13:30 hrs.

4.- Taller para las Familias “Desarrollando y potenciando la autonomía en nuestros niños y niñas”: este taller se realizará el día martes 11 de mayo a las 17:30 hrs. dirigido exclusivamente para el nivel inicial (NT1 y NT2), primero y segundos básicos. Este taller está a cargo de nuestra Orientadora Srta. Marisol Dabanch.

5.- Reunión  de apoderados: se realizará el día martes 11 de mayo a las 16:00 hrs. de forma telemática, desde Transición menor  a octavos básicos, se requiere vuestra asistencia y participación.

6.- Canastas JUNAEB: Realizaremos la entrega de alimentación el día miércoles 12 de mayo entre las 09:00 y 12:00 hrs. Informar que nos encontramos realizando un proceso de actualización de los beneficiarios por medio del listado junaeb 2020, lo informado por nuestros profesores jefes de cada curso y el CEPA.

7.- Sede de votación BCV: informamos que nuestro establecimiento será sede de votación para este proceso eleccionario. Motivo por el cual, no estaremos atendiendo de manera presencial a nuestras familias y sus requerimientos desde el jueves 13 al martes 18 de mayo, ambas fechas inclusive.

Recordar, que si usted viene de una comuna en cuarentena, debe solicitar salvoconducto para su desplazamiento.

Ñuñoa, 3 de mayo 2021.