Comunicado Nº 9

Junto con saludarles cordialmente y esperando estén bien de salud junto a sus seres queridos, procedo a compartir información relevante que beneficia a nuestra comunidad educativa.

1)    Entrega de canastas de alimentación JUNAEB: Se realizará entrega de canastas Junaeb el día jueves 1 de Julio entre las 09:00 y las 12:00 hrs. Inspectoría General, informará a profesores jefes y representantes de los cursos oportunamente.

2)    Entrega de Útiles Escolares: Se realizará entrega de los útiles escolares también día Jueves 1 de Julio entre las 09:00 a las 12:00 hrs. para los estudiantes rezagados de la entrega pasada.

3)    Entrega de textos escolares: Realizaremos la entrega de textos escolares (de Apoderados regazados) de apoyo al aprendizaje de nuestros estudiantes, en el mismo día y horario, jueves 1 entre las 09:00 y 12:00 hrs.

4)    En el consejo escolar realizado este mes, con todos los representantes de nuestra comunidad educativa, acordamos que el cierre de semestre sería con clases on line. Además, acordamos que las dos primeras semanas posterior a las vacaciones de invierno, serían también de clases on line, para resguardar la salud de toda la comunidad educativa. Aún así, estaremos al pendiente del pronunciamiento en la materia de las nuevas autoridades de la corporación municipal.

5)    Los niños y niñas inician el receso de invierno el día jueves 8 de julio (inclusive), y el retorno a clases on line será el día lunes 26 en semana color amarilla.

6)    Las y los docentes, trabajarán los días jueves 8 y viernes 9 de julio en la evaluación del primer semestre y planificación del segundo semestre.

7)    Recordamos que el día martes 6 de Julio a las 18:00 hrs., se realizará reunión de apoderados para entregar informes evaluativos y brindar información de actualización de datos de apoderados.

8)    Finalmente, hoy viviremos nuestro último encuentro del semestre “Muévete con BCV”, Te esperamos!!!! es a las 18:00 hrs. Link:   https://us02web.zoom.us/j/83696330832?pwd=N1dHd3BwMlNLTkdWbzVLZzd5WFBuQT09

Ñuñoa, 30 de Junio 2021.